En medio de la preocupación que despertó la salud de Jamaica, la hija de 2 años que Tamara Baéz tiene con L-Gante, la joven recurrió a las redes para compartir con sus seguidores cómo se encuentra su niña.
“No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando”, comenzó diciendo la influencer en un posteo que subió a Instagram Stories con la foto de su nena a upa desde el hospital al que acudió por un cuadro febril alto.
“Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por todos sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”, agregó. Y cerró, con la esperanza de que su niña se recupere pronto: “Confío en que Dios está con nosotras”.
¡Fuerza!
“No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por todos sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL VIDEO DE TAMARA BÁEZ JUNTO A SU HIJA Y NUEVO NOVIO QUE PODRÍA MOLESTAR A L-GANTE
Es una nueva etapa en la vida de Tamara Baéz desde que le puso punto final a su historia de amor con L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, y volvió a apostar a una nueva relación de la mano del influencer, Thiago Martínez.
Y en medio de la felicidad que vive, la joven compartió con sus redes un video de su intimidad familiar acompañada de su pareja y de su niña, a quien se la ve muy cariñosa con el joven: “Me roba”, escribió Tamara en el posteo que subió a Instagram Stories y que muchos especularon con la posibilidad de que el artista se enojara con estas imágenes.
Días atrás, Báez había subido a las redes distintos momentos del festejo de cumpleaños del hombre que conquistó su corazón acompañado de unas profundas palabras: “Se festeja el cumple de mi amor. Te amo, bebé”, escribió en Instagram Stories. Y agregó en otra postal: “Te amo tanto, papito. No necesito más nada”.
Por su parte, Thiago también se mostró muy enamorado de Tamara: “Cómo agradecer lo feliz que me hacés, amor. ¡Gracias por todo! Te amo, vamos por más momentos lindos. Te amo, mi amorcito”.