Lucía Galán, expareja de Diego Maradona, se cruzó por primera vez al aire con Dalma Maradona, una de las hijas del astro futbolístico con Claudia Villafale. Este cara a cara se dio en el ciclo que Ángel de Brito conduce en el streaming Bondi.
“¿Con Dalma se habían cruzado alguna vez?”, le consultó Ángel a Lucía. “Con Claudia sí, pero con Dalma nunca. Está todo bien”, aclaró la líder de Pimpinela.
A lo que Dalma estuvo de acuerdo: “Obvio, quieren que diga algo polémico, pero cero, la mejor. Realmente no tengo problema con nadie como para decir que no venga, nunca haría eso”.
Yo siempre fui muy respetuosa, una historia que fue mía antes de que ellas existieran”.
Ni bien terminó el programa, Lucía charló con LAM sobre su encuentro con Dalma. “Fue muy bueno. Yo siempre fui muy respetuosa, una historia que fue mía antes de que ellas existieran”.
“Tengo buena relación con Claudia, así que siempre fue de mucho respeto, no hay ningún inconveniente como para no poder encontrarnos y reírnos como lo hicimos”, sentencio, contundente.
E hizo una aclaración sobre el rumor que desliza que su relación con Diego se habría superpuesto con la de Claudia. “Es un tema aparte que pasó hace muchos años, como si hubiera sido en la otra vida. Hay que sumar a esta altura de la vida, cada uno tiene sus historias, sus recuerdos, sus momentos, yo tengo los míos que nunca conté”.
“Respeto a toda la gente que tenga su modo de pensar. Yo sabía que ella (Dalma) estaba, respeto profundamente a los hijos ante todo, eso es lo más importante; lamento por lo que están atravesando”, aclaró, sin filtro.
¿QUÉ DIJO DALMA SOBRE SU ENCUENTRO CON LUCÍA?
En esta línea, Dalma charló con el mismo medio y reflexionó sobre su cruce con Lucía.
“La mejor con ella. Nunca nos habíamos cruzado pero no sé, por la vida. Yo vengo a laburar, no censuro a nadie”.
“La mejor con ella. Nunca nos habíamos cruzado pero no sé, por la vida. Yo vengo a laburar, no censuro a nadie”, cerró, con firmeza.