En medio de la cuenta regresiva para que este lunes 6 de mayo a las 16 hs. debute por eltrece con 1D2 (en reemplazo de Roberto Moldavsky), Fede Bal reveló cómo se siente en este nuevo desafío como conductor en su carrera.
“Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en una nota que dio a Poco correctos, el ciclo que lideran el Pollo Álvarez y Chino Leunis (y que en esta edición cumplieron 200 programas), muy contento.
“Esto es un esfuerzo de dos productoras muy hermosas que trabajan en eltrece, y por eso podemos hacerlo gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, que tenían ganas de que pruebe esto un poquito y que hagamos este reemplazo”, agregó.
Por último, Federico dejó en claro que con Roberto tiene un excelente vínculo y mantienen un gran cariño mutuo: “Lo quiero mucho y somos muy amigos. Acá no hay rispideces, problemas, ni nada. Este formato está hecho para divertirse”, cerró.
“Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CONTUNDENTE DECLARACIÓN DE AMOR DE FEDE BAL A FLOR DÍAZ
Feliz por lo que fue el reecuentro con Flor Díaz para estar juntos en la temporada en Mar del Plata por unas semanas, Fede Bal habló de cómo vive esta nueva historia de amor con la bailarina.
“Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, profesional y laboral. Estoy muy enamorado de Flor. Me siento muy feliz, en paz y en calma”, comenzó diciendo Fede en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Es un amor muy sano y muy adulto. Encuentro en ella algo que no lo tuve nunca. Ella reúne todas las condiciones que necesito en este momento para ser feliz”, agregó, sin escatimar en halagos para su pareja.
Además, el actor –que se presenta con la obra Kinky Boots en La Feliz- se mostró muy feliz de contar con la presenta de Flor por algunas semanas: “Ella está conmigo acá y se vuelve el 6 de febrero a México. Viaja por el mundo, la rompe, es una gran bailarina. Tenemos un amor especial y muy lindo”.