A 23 años de su paso por la casa de Gran Hermano 2001, Tamara Paganini habló de su experiencia en el reality y argumentó con contundencia por qué le ve futuro a Julieta Poggio en el mundo artístico, a poco más de un año del final de Gran Hermano 2022.
Cuando Tamara comentó en Entrometidos de la tarde que a ella le costó mucho encontrar trabajo tras el reality, una panelista de Net TV Eugenia Schlatter le hizo una observación: “Existe la fantasía de que los que salen de Gran Hermano salen millonarios”.
Por experiencia propia, Paganini negó y amplió: “Ponele que vos saliste de Gran Hermano y te creés mil, que ya les va a pasar a unos cuantos…”.
Sin poder terminar la frase, Carlos Monti la interrumpió y puso en escena a la actriz y bailarina: “¿Julieta Poggio por ejemplo?”.
“Julieta Poggio es una mina que va a laburar siempre porque siempre va a ser linda. Y en la tele eso vende. Listo”.
Sin ubicar a la ex GH en esa categoría, Tamara explicó picante por qué a Poggio no le faltarán propuestas laborales en el medio: “Julieta Poggio es una mina que va a laburar siempre porque siempre va a ser linda. Y en la tele eso vende. Listo”.
“Pero hay otras que se creen mil y en dos años no las van a llamar para nada”, agregó, sin dar nombres.
TAMARA PAGANINI LA PASÓ MAL ECONÓMICAMENTE TRAS SALIR DE GRAN HERMANO 2001
“Si vos te quedaste con ese ego (de GH) te puede costar bajar a ser, no sé, recepcionista. Pero cuando tenés hambre, cuando te cortaron el gas, cuando te cortaron la luz y tenés que sacar las berenjenas de la basura, el ego y el orgullo no sirven”, dijo Paganini, siendo autorefencial.
Y aseguró: “Vos querés que alguien te diga que sí, para trabajar de lo que sea. Yo después de Gran Hermano tuve que volver a bailar. No me quedó otra”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.