Guido Kaczka hizo un comentario sin filtros en un entretenido ida y vuelta con un participante de Los 8 Escalones luego de que este le contara cada cuántos años tenía hijos con su esposa.
“Los millones serían para mis hijas y para visitar a mi hijo, que vive en Barcelona. Tiene una bicicletería, le va bárbaro y no se puede venir, hace cinco años que no lo veo. Lo extraño mucho, mucho”, dijo Jorge.
“Si haces más de 19 ¿quién prueba por el auto 0 km?”, le preguntó el conductor y él le contestó: “Alan, el novio de mi hija. Jazmín, esa rubia linda que está ahí, y al lado Claudia, mi señora”.
“Sos un loco por tu familia”, le comentó Kaczka y él le dijo: “Sí, la verdad que tengo una familia hermosa. Cada cinco años teníamos un hijo, así que siempre estaba criando”.
“¿Ah, sí?, sos ponedor”, le dijo entonces Guido y el hombre no pudo contener la risa y le respondió: “Sí, sí. De un primer matrimonio tengo una que tiene 48 años, que vive en El Bolsón, y tengo dos nietos”.
GUIDO KACZKA RECORDÓ CÓMO LOGRÓ CONQUISTAR A SU ESPOSA HACE MÁS DE 12 AÑOS
En su visita a Poco Correctos, Guido Kaczka recordó cómo logró conquistar a su esposa, Soledad Rodríguez, hace más de 12 años: “Yo me acerqué y le dije ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró, y le dije ‘¿Te quedó plata en el corralito?’”.
“A modo de chiste. Jugué fuerte, pero ella se descostilló con esa broma y ahí empezamos a hablar. Dicen que yo le decía ‘No te voy a hacer nada porque soy famoso’, y ahora me estoy dando cuenta de lo que dije”, recordó, a pura risa.
Entonces, agregó: “Cuando me dio su teléfono, me dio la duda de que sea el real así que llamé de inmediato para ver si era, y vi que le sonó. Ella lo agarró porque pensó que era la mamá, y yo le dije ‘Me encantó conocerte’”.