El distanciamiento entre Federico Hoppe y Pablo Prada generó intriga dada la fuerte sociedad profesional que habían formado durante tres décadas, tiempo en el que además se hicieron amigos, y Pedro Alfonso dio su punto de vista como excompañero y allegado a los productores televisivos.
“Son cuestiones laborales, de dejar de trabajar juntos después de mucho tiempo. Nos pasa a todos, pero no necesariamente es por haber una tensión, digamos”, arrancó en una nota con Socios del Espectáculo.
Entonces, opinó: “Cuando trabajás tanto tiempo y después dejas de trabajar, algo pasa, obviamente. Pero, vuelvo a decir, no necesariamente que haya un conflicto. Sino que se termina algo que seguramente fue muy lindo, llega a su punto final y cada uno tomará su camino”.
En ese punto enfatizó: “No creo que haya sido por dinero”.
POR QUÉ SE ALEJARON EL CHATO PRADA Y FEDE HOPPE SEGÚN PEDRO ALFONSO
“Puede ser mil cosas. Me ha pasado a mí también de ser compañero muchos años y después que cada uno haga lo suyo, y no significa que haya una pelea. Sino que significa que se toman otros caminos”, aventuró.
Al final, Pedro Alfonso redondó su teoría sobre el distanciamiento de Chato Prada y Fede Hoppe: “Es un desgaste natural también que puede haber, como pasa en cualquier lado, pero nada, hasta por ahí es una decisión que es sana, ¿no? Pero no le veo nada de malo y no creo que haya ningún conflicto”.