Britney Spears le hizo a sus 42 millones de seguidores de Instagram una recomendación que enloqueció a los argentinos. ¿El motivo? La diva del pop compartió en su red social la foto de una botella de vino nacional que pertenece a la bodega Norton que queda en Mendoza.
“Eventualmente, comprenderás que el amor lo cura todo y eso es todo lo que hay... ¡Y el vino real también se siente extremadamente bien! ¡Psss, primera vez con vino real! ¡Jesucristo!”, escribió Britney junto a la botella, resplandeciente bajo el rayo del sol durante una tarde de relax en el jardín.
“Eventualmente, comprenderás que el amor lo cura todo y eso es todo lo que hay... ¡Y el vino real también se siente extremadamente bien! ¡Psss, primera vez con vino real! ¡Jesucristo!”.
Este vino malbec se comercializa tanto en argentina como en el exterior. En suelo nacional, su precio va desde los 8 mil hasta los 14 mil pesos. En cambio, en el exterior, se puede comprar por 17 u 18 dólares.
BRITNEY SPEARS REVELÓ QUE CON JUSTIN TIMBERLAKE DECIDIERON ABORTAR UN EMBARAZO
Un evento que quedó inédito de ese romance y que Britney reveló a más de 20 años de ocurrido, es que ella quedó embarazada del cantante, que le pidió que abortara. “Si hubiese dependido solo de mí, jamás lo habría hecho. Pero Justin estaba seguro de que no quería ser padre”, escribió ella.
De acuerdo a la palabra de Britney, Justin Timberlake “no estaba nada feliz con el embarazo”. “Él dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos muy jóvenes. Es, hasta hoy, una de las experiencias más difíciles de mi vida”, agregó.
“Él dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos muy jóvenes. Es, hasta hoy, una de las experiencias más difíciles de mi vida”.
Tras su romance con Timberlake, Britney se casó con Jason Allen Alexander, de quien se divorció en 2004, y luego contrajo nupcias por segunda vez con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos Sean (17) y Jayden (16) que actualmente viven con su padre.