La constante ostentación que Alexander Caniggia hace todo el tiempo de su virilidad, y sobre todo de su estilo de vida, lo convirtió en un personaje tan polémico como lo fuera su madre, Mariana Nannis.
“Bien pij… Soy piju… de verdad”, exclamó el mellizo de Charlotte Caniggia al compartir una foto con bolsas de Carolina Herrera, Prada y Roberto Cavalli.
De hecho, el socio de Claudio Paul Caniggia en la agencia de talentos deportivos puso una encuesta para que la gente diga si piensa que gastó entre 10.000 dólares como mínimo, o 50.000 dólares como máximo.
Luego continuó irónico: “No como los famositos estos 4 de copas que son ratas, ¡y todos barats del ort…!”.
En el siguiente posteo de Stories, Alexander Caniggia se ufanó de que mientras él desborda de tarjetas de crédito, otras personas tienen credenciales de descuento en heladerías, supermercados o la SUBE.
LA SORPRESIVA AUTOCRÍTICA DE ALEX CANIGGIA
Por otra parte, unas horas después el Emperador de alguna forma se hizo cargo de su personalidad al mostrar una suerte de manta en la que tenía su propio rostro en medio de la representación de un espejo antiguo.
“Full narcisista”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.