A pocos días de haber dado detalles del accidente en moto que sufrió, Virginia Gallardo compartió su angustia en las redes después de sufrir un violento robo y que le destrozaran su auto en la vía pública.
“La que anda en una racha. Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho. Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. Pero, ¿saben qué? Siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada”, comenzó diciendo la panelista de Poco correctos en Instagram.
“Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos. Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, es sinónimo de que todo va a costar un poquito más; ¡pero el que quiere, puede!”, agregó en un posteo donde se ve su vehículo con la ventanilla rota.
“Nada justifica andar por las calles, quien sabe los motivos, haciendo algo semejante. Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos horas estacionado en la calle, u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos, o peor aún, ir paseando con tu familia, te encierren, te ataquen entre 7 y aún llevándose todo, meterte un balazo. Y podría seguir la lista. ¡La vida es un instante, para buenos y malos! Y como siempre, queda decir ‘gracias’ porque significa que estoy en casa escribiendo estas líneas”, cerró, a flor de piel y visiblemente movilizada.
VIRGINIA GALLARDO SOBRE SU PREVIO ACCIDENTE EN MOTO
Luego de que Estefi Berardi hablara del accidente que sufrió su compañera de Poco correctos (el programa que conduce Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece) con su moto en el barrio de Recoleta, Virginia Gallardo dio detalles del episodio en vivo.
La panelista reveló que otro vehículo frenó repentinamente delante del suyo y no pudo evitar el impacto: “Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!”, relató Virginia, poniéndole humor a lo sucedido.
“Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, y le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el suelo”, agregó.
Además, Gallardo contó que debió utilizar muchos almohadones para sentarse en el sillón del programa porque estaba muy dolorida: “Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.
“Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.
“Mi marido me dice que le pida el seguro y cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’. Por suerte, estoy bien”, cerró, llevando tranquilidad al público y sus seres queridos.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.