Durante los últimos dos meses de Gran Hermano 2022, la producción hizo entrar a Morita y Caramelo, los perritos hermanos que fueron adoptados por Marcos Ginocchio y por Romina Uhrig respectivamente, y ella lo mostró en A la Barbarossa generando muchos comentarios.
Complicada por un procesamiento por lavado de dinero en el que se vio involucrada merced a su matrimonio con el ex intendente Walter Festa, Romina sigue siendo habitué de los programas de Telefe, y este miércoles fue al estudio con Caramelo en brazos.
A la vuelta de un corte comercial, Georgina presentó a la ex participante de Gran Hermano, y ella a su vez mostró a cámara al perrito, cuya imagen, bañado y peinado se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.
Leé más:
POR QUÉ ROMINA UHRIG GENERÓ INDIGNACIÓN AL MOSTRAR A CARAMELO EN TV
Pero lejos de alegrarse por verlo, los usuarios de Twitter se mostraron preocupados y críticos por notarlo “demacrado”, y poniendo en duda que Romina realmente lo cuide como se comprometió a hacer cuando lo adoptó frente a millones de espectadores.
“Está hecho bolsa caramelo, mi vida, nada que ver con Mora”, escribió otro usuario de esa red social comparando fotos actuales del perrito y su hermana, que vive en Salta junto al campeón del certamen.
Vale recordar que a Morita, la otra perra que ingresó a GH 2022, la adoptó Marcos Ginocchio, quien se consagró campeón de esa edición. “Mando a bañarlo y peinarlo solo porque tenía que llevarlo al programa, si hace dos días estaba así”, escribió otra junto a una foto del perrito muy desprolijo.
Leé más: