Dalma Maradona es multifacética: actúa, hace radio, streaming y también tiene el título de mamá gracias a Roma y Azul.
La hija del Diez apoyó en esta oportunidad el reclamo del país por la educación pública, laica, gratuita y de calidad, que se manifestó este martes 23 de abril en una marcha multitudinaria desde distintos puntos del país, con una masiva asistencia en el centro de la Capital Federal.
Al igual que muchos famosos, Dalma apoyó la manifestación social, aunque fue atacada por haters que pusieron en duda su vínculo con la universidad pública. Así fue que ella decidió publicar una story en Instagram para desmentirlos.
“Para los ‘curiosos’ que me preguntan si alguna vez pisé la universidad pública para opinar como opino, les cuento que no solo la pisé, sino que tuve la fortuna de cursar durante 5 años y recibirme ahí!”, escribió.
“Para los ‘curiosos’ que me preguntan si alguna vez pisé la universidad pública para opinar como opino, les cuento que no solo la pisé, sino que tuve la fortuna de cursar durante 5 años y recibirme ahí!”.
Y agregó: “Igual no se necesita haber ido a la universidad pública para sentir la necesidad de defenderla. En este caso, ¡ORGULLOSA DE HABER SIDO PARTE!” #Yodefiendolauniversidadpública”
DE QUÉ SE RECIBIÓ DALMA MARADONA EN EL ÁMBITO PÚBLICO
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se recibió de Licenciada en Actuación, cuando la institución a la que asistió hasta 2011 no tenía aún la clasificación de universidad (en ese momento se llamaba IUNA, Instituto Universitario Nacional de Arte).
La mayor de las Maradona estudió en la prestigiosa entidad y se recibió luego de cinco años de exigente cursada.
El UNA (ex IUNA) es considerada una de las instituciones universitarias más importantes de arte, no solo a nivel país sino también en la región latinoamericana.