En la madruga de este sábado, Martín Ku y Paloma se llevaron el susto de sus vidas cuando Arturo, el perrito que entró a la casa de Gran Hermano 2023 el jueves se atragantó con el alimento balanceado que estaban consumiendo.
A su entrada a la casa, “Arturito” copó la atención de los “hermanitos” y también de los televidentes, por eso la sorpresa de todos ellos cuando el animalito comenzó a regurgitar el alimento en el living de la casa tras la fiesta de la casa.
En ese momento, Martín y Paloma fueron a ver cómo estaba el galgo y el can se puso tan contento de verlos que comenzó a comer muy rápido lo que terminó por causarle el atragantamiento. Por fortuna sus dos benefactores le acercaron el plato de agua para que pueda “empujar” la comida y recuperar la compostura, y así evitaron una situación que podrían haber pasado a mayores.
Leé más:
SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE VIDA DE ARTURO, ENTRE LA VIOLENCIA Y EL ABANDONO
Después de una larga espera, este jueves marcó el día en que Arturo, un perrito rescatado, llegó a la casa de Gran Hermano a alegrar los últimos dos meses de los participantes y entró por la puerta grande porque cumplió con creces su objetivo.
En el inicio de la gala, Santiago del Moro contó que había subido minutos antes un par de fotos del “galguito mestizo”. “Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”, explicó.
“Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó Gran Hermano.
Leé más: