El Polaco pasó por el quirófano debido a una hernia inguinal que arrastraba hace siete años y en las últimas horas publicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram en el que dejó tranquilos a sus fanáticos.
“Se tiene que operar y va a estar 3 semanas parado. Es una hernia que le quedó del Bailando, creo que me dijo del 2017″, había dicho Ángel de Brito en LAM respecto a la salud del cantante.
“También puede ser no sólo del Bailando si no de otra cosa, también”, agregó el periodista sobre el músico, quien aseguró en sus redes sociales que se encuentra en perfecto estado.
EL POSTEO DEL POLACO TRAS SALIR DEL QUIRÓFANO
El Polaco se mostró agradecido con el médico que lo operó a través de sus redes sociales: “Quiero agradecer de todo corazón al cirujano Francisco Suárez Anzorena por el excelente trabajo que hizo”.
“A todo el equipo del Sanatorio Otamendi por el cuidado que siempre me dan cuando vengo y a mi amigo Carlos Mattera por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo, gracias”.
“Salió todo perfecto, pronto volvemos con más fuerza que nunca, se viene música a pleno. O km. Gracias reina por estar siempre al lado mío te amo Barby Silenzi”, cerró agradecido con su pareja.