El desconcierto que Karina Mazzocco sintió en su entrevista con Carmen Barbieri tuvo que ver su percepción de la polémica que habían tenido, ya que la modelo le había enviado regalos para disculparse, pero esa ofrenda de paz no fue bien recibida.
“Para mí ya estaba recontra saldado este asunto. Yo la llamé a Carmen, hemos conversado, le mandé una caja de bombones, unos perfumes...”, contó la conductora de A la Tarde en una charla con Intrusos.
En ese momento, Pampito recordó jocoso: “¿Sabés dónde terminó la caja de bombones? Fue cuando fuimos nosotros a Córdoba con Estefanía Berardi del escándalo (N del R: con Federico Bal y Sofía Aldrey). Esa caja de bombones estaba en la heladera. Estaban todos derretidos los bombones”.
“¡Porque además Carmen no come chocolates!”, remató el panelista.
EL GESTO DE KARINA MAZZOCCO PARA CARMEN BARBIERI
El conflicto entre Karina Mazzocco y Carmen Barbieri se remonta a casi tres años atrás, cuando desde A la tarde primero encontraron a la que resultó no ser hermana de la artista, y por testimonios de exintegrantes de Cebollitas sobre supuesto maltrato de la producción del programa infantil.
“Como una ofrenda de paz le mandé una regia caja de bombones, que para mí es la mejor casa de chocolates de Buenos Aires, y un perfume de ambientes”, reveló Karina.
“Como una ofrenda de paz le mandé una regia caja de bombones, que para mí es la mejor casa de chocolates de Buenos Aires, y un perfume de ambientes”.
Gestión que llevó a cabo una colaboradora que Karina Mazzocco compartía con Carmen Barbieri: “Pero claro, Celina viajaba en micro y hacía 45 grados de térmica. ¿Saben cómo llegó la caja de bombones? Era sopa de chocolates”.