A poco más de un mes de anunciar que le puso punto final a su historia de amor con Daniela Ballester, Daniel Osvaldo enfrenta nuevos rumores de reconciliación con Gianinna Maradona.
Así lo reflejó el periodista Gustavo Méndez, quien subió a las redes algunas fotos y videos que comprobaría el acercamiento del exfutbolista y la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe: “Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona reconciliados. Hay noticia, hay foto”, comenzó diciendo en uno de los posteos que compartió en Instagram Stories.
“Ayer a las 16:38, se los vio a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona circular con el ‘mercho’ del exjugador por Avenida Alsina y Maipú en Banfield. Hasta que se detuvieron”, agregó (aunque más adelantaría, aseguraría que el vehículo sería en realidad de Gianinna).
“Osvaldo descendió del auto y entró en un local con su típico sombrero de cowboy (un Mercedes Benz y un sombrero, como para que alguien no ponga el ojo ahí). Giannina se quedó (me cuenta la fuente) recluida en el ‘mercho’, pegada a la ventanilla, como para que nadie la reconozca”, agregó. Y cerró con las pruebas que refuerzan sus palabras: “Para ser aún más precisos, Daniel Osvaldo ingresó unos 10 minutos en esta escribanía de su barrio”.
DANIEL OSVALDO COMPARTIÓ UNA FOTO DE GIANINNA MARADONA Y DESPERTÓ NUEVOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN
Luego de ponerle punto final a su historia de amor con Daniela Ballester, Daniel Osvaldo volvió a enfrentar nuevos rumores de reconciliación con Gianinna Maradona después de que algunos indicios que se vieron en las redes.
Y lejos de que las especulaciones quedaran en el pasado, Daniel volvió a encender la alerta sobre un poible acercamiento a la hija de Diego Maradona luego de que compartiera en Instagram Stories varias postales del restaurante Lo de Tata, en Mar del Plata (lugar que eligió para ir a descansar después del video en el que se lo vio quebrado y pidiendo ayuda), donde se ve un portaretrafo de la familia Maradona donde está ella de pequeña.
En la imagen se ve a Gianinna de niña junto a su hermana, Dalma Maradona, y sus padres Diego y Claudia Villafañe sonriendo en una pileta, que forma parte de uno de los recuerdos que el lugar posee como decoración en sus paredes.