Juliana “Furia” Scaglione salió de la casa de Gran Hermano 2023 durante algunas horas para hacerse estudios médicos con el objetivo de saber si tiene leucemia. En medio de la preocupación por su salud, se filtró un polémico audio de Silvina Ríos, la madre de Agostina Spinelli, contra la que es considerada una de las participantes más fuertes del reality.
“A mí me llega este audio de terceras personas y entiendo que va a hacer ruido. Es un audio que se ha filtrado, pero no me dicen de dónde sale. Es la mamá de Agostina, Silvina, sobre toda la situación de Furia”, aclaró Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de reproducir sus dichos.
“Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”.
“Estamos mirando lo que me dijiste, la verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”, expresa Silvina en el mensaje.
SILVINA REMEMORÓ LA SALIDA DE SU HIJA Y FULMINÓ A FURIA
Silvina también rememoró la comentada salida de su hija por decisión propia tras su pelea con Furia.
“Me acordé del día que Agostina sale con ese ataque de nervios y que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro. Que en realidad sabemos que Agostina quería irse ya, no aguantaba más y me estaba riendo de impotencia porque yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija. Nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana me informó una persona, que no me acuerdo quién era”, sumó, picante.
“A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara”.
Y se despidió opinando que Furia tendría privilegios. “A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara. Más vale que me dio bronca y ahora estoy viendo que Furia volvió, ojalá que esté bien de salud pero lo demás no sé qué decirte... Siento que no a todos miden con la misma vara”, cerró, indignada.