Evangelina Anderson reveló que es vegetariana y sorprendió al remarcar que jamás probó carne. “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero, me preguntaban si nunca había comido asado siendo argentina. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”, comentó vía stories de Instagram.
En este contexto, los seguidores de Evangelina quisieron saber su sus tres hijos, Lola, Bastián y Emma, tampoco comen carne. Contundente, la modelo hizo una aclaración con respecto a la alimentación de sus chicos. “Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso”, sentenció.
“Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”, sumó con respecto a cómo se alimentan sus hijos.
EVA HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE EL CONSUMO DE CARNE DE SUS HIJOS
Antes de cerrar, Eva subrayó que con su opinión no busca convencer a nadie.
“Es mi decisión y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”, cerró, con firmeza.