Luego de una semana en Estados Unidos y tras su resonante separación de Javier Milei, Fátima Florez hizo las valijas para volver al país esta mañana y Analía Franchín la criticó sin filtros.
¿El motivo? La panelista de A la Barbarossa se indignó cuando barajaron la posibilidad de que la artista haya eludido a la prensa en Ezeiza dejando el lugar por pista. Sin embargo, la realidad fue que Fátima no tomó el vuelo esperado.
“La camioneta gris ya no está”, dijo Robertito Funes Ugarte en vivo, desde el aeropuerto. Y Georgina Barbarossa apuntó: “Todo este esfuerzo de producción que estamos teniendo y para mí se fue por pista”.
En automático, Analía expresó: “¡No, chicos! No puede. Sería obsceno”.
“Entiendo que, en algún momento cuando llegaba Maradona o una celebridad, que eran 35 cámaras y 50 fotógrafos, se vayan por pista, pero está Robertito y una fotógrafa. La gente no se está volviendo loca por ir a buscarla. No tiene necesidad de escapar”, agregó Franchín, picantísima.
Sin embargo, Barbarossa optó por comprender a Fátima, recientemente separada del presidente de la Nación: “No seas así, pobre chica. No la ningunees. Ella debe estar re bajoneada... Para mí ella está hecha bolsa, destruida”.
JAVIER MILEI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ
A menos de un año de confirmar su relación de pareja con Fátima Florez, el 12 de abril, Javier Milei comunicó en su red social la separación de la artista.