Este martes Juliana “Furia” Scaglione les contó a sus compañeros que se iba de la casa a hacerse unos estudios médicos y bromeó con el hecho de que “todo fue una misión para que le den un perro”, cosa que era mentira, pero que llevó a Santiago del Moro a hablar al respecto.
Bastó solo la mención del animal por parte de Juliana para que sus compañeros comenzaran a especular con la cantidad de animales (en 2023 fueron dos: Morita y Caramelo), el color, el tamaño y otras tantas características, pero fue el conductor el que dio datos verídicos sobre el can.
De regreso en estudios, Del Moro contó que el ingreso más esperado a la casa de Gran Hermano es “inminente” aunque no precisó la fecha. “Es inminente el ingreso de un perro. Van a ser hogar de tránsito de un perrito que fue maltratado, que tiene una historia de película”, anunció.
Leé más:
Lanzaron el set de mate de Furia de Gran Hermano: cuánto cuesta y cómo comprarlo
CÓMO ES EL PERRITO QUE INGRESARÁ A LA CASA DE GRAN HERMANO 2023 A LLENARLA DE TERNURA
Frente a los “analistas” de El debate de Gran Hermano, Santiago del Moro brindó más detalles acerca del can que en breve llenará la casa de la ternura que tanto escasea en esta edición. “Es hermoso, ya está preparado, con los cuidados pertinentes para entrar”.
Asimismo, el conductor señaló que el nuevo integrante está lejos de ser parecido al caso de Morita y Caramelo. “No es cachorro, es un perrito de poco más de un año”, explicó, en referencia a que los participantes no deberán extremar los cuidados con él como ocurría el año pasado en el que los pisaban o pateaban sin querer.
“La casa va a oficiar de hogar de tránsito al menos que alguno de los chicos se lo quiera quedar. Ya estamos en la instancia que entre la mascota”, cerró Del Moro, que recalcó en que el ingreso del animalito es “para generar conciencia de adopción”.
Leé más:
Lanzaron el set de mate de Furia de Gran Hermano: cuánto cuesta y cómo comprarlo