A un año de iniciar acciones legales contra Juan Martino por supuesto abuso sexual con acceso carnal ocurrido, Flor Moyano sufrió una importante baja cuando su abogado, el doctor Roberto Castillo, decidió dar un paso al costado en una semana crucial para el proceso.
En Entrometidos, la panelista y abogada Eugenia Schlatter reveló que trató de averiguar con el equipo del letrado el porqué de esa decisión. “No me quisieron dar mayores detalles sobre el motivo, pero los abogados sabemos que cuando un letrado deja de representar a un cliente, generalmente es por falta de confianza”, señaló.
“No quiero poner en la boca del doctor palabras que él no dijo, pero eso es generalmente lo que hacemos los abogados cuando no confiamos en la palabra de nuestros clientes”, agregó la panelista, mientras Débora D´Amato recordó un hecho que generó dudas.
Leé más:
POR QUÉ EL ABOGADO DE FLOR MOYANO RENUNCIÓ A SU REPRESENTACIÓN
“Flor Moyano fue a A la tarde con el doctor Castillo y llevó a una psicóloga de partes y luego de eso se pudo demostrar que esa profesional no tenía ni el título”, recordó la panelista, sobre un hecho que el conductor ya conocía de antemano.
“Esta persona que se habría presentado como psicóloga no sería tal, y esto está presentado en el expediente también”, coincidió Monti, sobre un punto que dejó muy mal parado a la parte demandante, que dio un paso al costado luego de que Moyano consiguiera un nuevo representante.
“Hablé con el abogado que defiende a Juan Martino y me dijo que él está muy tranquilo. Yo les dije que esta semana iba a ser crucial porque tienen que testificar varias personas como Rocío Marengo, que tendría que estar regresando de Miami”, agregó Monti, sobre el posible desenlace de esta demanda.
Leé más:
QUÉ DIJO EL DOCTOR ROBERTO CASTILLO AL RENUNCIAR A LA REPRESENTACIÓN DE FLOR MOYANO
Este lunes, Castillo informó de su renuncia a través de Twitter. “A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a ella y esperé el tiempo necesario para que pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso”, escribió.
Más tarde, en Intrusos, el abogado agregó: “Cerramos el vínculo esta mañana, ella me avisó que consiguió un abogado, entonces yo decidí desvincularme y enviar la renuncia. Lo que sostiene un vínculo entre su abogado y su cliente es la confianza, yo en el escrito explique que hubo pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso”.
“La manifestación surge de mi parte hacia ella, le fundamento cuáles son los motivos y, de ahí, dimos un tiempo prudente para que ella busque otra representación y yo me desvincule del proceso. No voy a ser el abogado que hable mal o deje mal parada a Florencia, entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera”, dijo, al tiempo que confirmó que Rodrigo Tripolone es el nuevo abogado de Moyano.
Leé más: