Juana Viale e Iván de Pineda comenzaron a salir en 1999. Mientras duró, tuvieron una relación que estuvo en boca de todos. Se habrían conocido en el pasillo de algún canal, ya que ella acompañaba a su abuela a su programa, que ya conducía Almorzando con Mirtha Legrand, y él comenzaba su carrera en la televisión gracias a Versus.
Todo iba bien entre ambos. De hecho, Mirtha estaba contentísima. Hasta lo invitó a sus almuerzos, cuando su nieta ya se mostraba enamoradísima de él en público. En ese entonces, ella tenía 17 años y él 19, pero ya era una estrella internacional, en ese entonces, del modelaje.
¿Por qué se separaron? En ese entonces, comenzaron a tomar fuerza los rumores de terceros en discordia, lo que generó una fuerte crisis de pareja que terminó en separación. Acto seguido, él conoció a Luz Barrantes, con quien actualmente sigue felizmente en pareja.
¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE JUANA E IVÁN EL AÑO PASADO?
La expareja se reencontró en los Martín Fierro 2023, donde se cru un momento más que incómodo, que fue comentado en Socios del Espectáculo.