Federico “Manzana” Farías descolocó a sus compañeros de Gran Hermano 2023 al sacar de la placa de nominados a Martín “Chino” Ku, uno de los jugadores más votados el miércoles pasado.
Manzana no sólo salvó al Chino, sino que dejó en placa, esta vez positiva, a Juliana “Furia” Scaglione y arremetió contra los nuevos: subió a Darío Martínez Corti a la placa de nominados y manifestó su conformidad con que Damián Moya también esté nominado.
MANZANA EXPLICÓ POR QUÉ NO SALVÓ A FURIA Y FUE POR DARÍO EN GRAN HERMANO 2023
Concluido el vivo con Santiago del Moro, Manzana fue al jardín y les explicó a Bautista, Nicolás, Florencia y Zoe su llamativa jugada.
“Ella (Furia) iba por todo, iba por el Chino. Cuando yo estaba haciendo el guiso vino Darío y me dijo que Furia le dijo que tenía a dos personas en la mira y que no era Emma, era el Chino”, dijo Federico.
“Después, en el tribunal, Furia le dijo al Chino que quería que se vaya a la mierda y que el “papi de la casa” también estaba en la mira. ¿Y quién es el ‘papi de la casa’? Darío”, continuó.
Más picante, Manzana finalizó: “Por eso lo mandé a Darío, porque por más que esté todo bien con él, está en una posición neutral con el chupa pingo de Damián. Son los únicos dos que están escondidos en el juego neutral y la escuchan a la culeada esta. Que se caguen”.
CÓMO QUEDÓ LA PLACA DE NOMINADOS
El domingo se irá uno de estos jugadores: Coti Romero, Juliana “Furia” Scaglione, Emma Vich, Paloma Méndez, Mauro Dalessio, Damián Moya y Darío Martínez Corti.