En un sincero ida y vuelta con sus fieles seguidores de Instagram, a Estefanía Berardi le consultaron si revisa celulares cuando está de novia o si confía plenamente en la persona que tiene al lado. Sincera y sin filtro, fiel a su estilo, así respondió la panelista.
“Cuando estás en pareja, ¿controlás? ¿Revisás? ¿Tenés información de gente infiel cercana pero no podés decir nada?”, le consultaron. “Ja, ja, ja, ja, ja...”, respondió Estefi, sorprendida por la pregunta.
“Nada más patético que desgastar tu propia energía en cosas que no podés controlar. Toda esa energía está puesta en mí, para crecer y evolucionar. No pierdo tiempo. Nada ni nadie es tan importante como vos mismo”.
“Nada más patético que desgastar tu propia energía en cosas que no podés controlar. Toda esa energía está puesta en mí, para crecer y evolucionar. No pierdo tiempo. Nada ni nadie es tan importante como vos mismo”, sentenció, segura.
ESTEFI BERARDI SUFRIÓ UNA TREMENDA REACCIÓN ALÉRGICA CON UN REPELENTE PARA MOSQUITOS
A comienzos de marzo, Estefanía Berardi tiró en su habitación repelente para mosquitos durante la madrugada, ya que no podía dormir porque había uno revoloteando cerca suyo que la estaba molestando. Poco tiempo después, comenzó a sufrir una reacción alérgica; sus labios se le hincharon hasta el triple de su tamaño, especialmente, el superior.
“Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno para los mosquitos. Miedo. Me ardía. Frenaba con el hielo y cuando se acababa el hielo se me volvía a hinchar. No sabía qué tomar. Las farmacias cerradas a esa hora. No dormí en toda la noche y la pasé muy mal. Es la primera vez que me pasa, parece la boca inyectada”, contó, junto a la impresionante imagen.
“Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno para los mosquitos. Miedo. Me ardía”.
Acto seguido, se dirigió a la clínica donde atiende su médico, quien le puso una inyección y, de a poco, la inflamación comenzó a bajar. Finalmente, luego de haber compartido todo tipo de memes que sus seguidores, divertidos, le mandaron al ver su boca hinchada, Estefi pudo volver a trabajar y, desde Poco Correctos, mostró que su rostro ya está como siempre. ¡Solo un susto!