Tamara Báez se compró un Mercedes Benz gracias a su trabajo como influencer. Contenta, compartió en Instagram una foto posando junto a su automóvil y remarcó lo orgullosa que se siente de sí misma por los frutos que dio su trabajo en las redes.
“Es mi tercer auto, pero este sí me lo pude comprar yo, estoy muy orgullosa de mí y de lo que puedo llegar a lograr. Gracias a los emprendedores con los que vengo trabajando hace mucho y me ayudan a crecer, estoy muy feliz con mi nave”, expresó, contentísima.
Si bien recibió comentarios buena onda, también otros muy hirientes. Contundente, Tamara le hizo frente a todos aquellos que la criticaron por mostrar su compra y, además, remarcaron que sería popular por su ex, L-Gante, y lo que genera en su público.
TAMARA ENFRENTÓ A LOS HATERS
“Dale las gracias a tu ex porque todo es gracias a él, aunque les duela... Es así porque la fama vino por él y también la plata, gracias a Elián”, le firmaron. “La plata de los sandwiches de milanesas vino por mí y de ahí salieron los videos, gracias a mí también fue todo y gracias a Dios”, sentenció, contundente.
“Ya sabemos que el fuerte de Argentina no es quemarse la cabeza estudiando una carrera universitaria...”, le dijo una chica. “Está bueno también estudiar, yo terminé el secundario y tengo 24 años. Cuando mi hija arranque el jardín voy a estudiar una carrera y seguir cerrando bocas”, sentenció Tamara, con altura.