Lola Latorre y su novio, Felipe Ossana, organizaron un romántico viaje a Misiones. Enamorados, los jóvenes compartieron en redes las postales más significativas de esta “escapada” romántica a Puerto Iguazú, una de las ciudades más bellas de la provincia argentina.
Recién llegados, mostraron cómo es el exclusivo hotel en el que están hospedados, que cuenta con maravillosas vistas y la visita esporádica de los monitos que habitan el ecosistema en el que se están aventurando. Además, hicieron eco de las maravillosas cataratas.
Luego de desayunar, Lola explicó que el hotel que reservaron tiene entrada directa al parque que les permite ir directo hacia el fenómeno natural. “Como nos quedamos en el Meliá, estamos adentro del parque y salimos directo a los senderos para ir a ver las cataratas”, contó, al pie de las fotos que muestran a su novio haciendo trekking junto a ella. ¡Felices vacaciones!
LOLA LATORRE HABRÍA TENIDO UNA PELEA CON SU NOVIO EN EL FERRY EN SU VUELTA A URUGUAY
“Me cuentan que ella no estaba de muy buen humor, medio que estaban discutiendo”, aseguró la instagramer.
“Se dio una charla profunda donde ella le reclamó que él era muy quedado, como que no se involucraba, ¡y terminaron hablando de irse a vivir juntos!”, contó.
“Son esas charlitas necesarias para avanzar en la relación”, concluyó, sobre el incipiente vínculo de la hija de la panelista de LAM con el licenciado en marketing.