Este jueves se conoció la placa definitiva de nominados de Gran Hermano 2023 luego de la decisión de los líderes de la semana Bautista Mascia y Martín Ku, y Santiago del Moro anunció una novedad electrizante respecto de la gala de eliminación.
Habiendo presentado a los siete integrantes de la placa - Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma Méndez y Zoe Bogach-, Santiago decidió dar la novedad sobre la gala.
“Atención país. Dado el platón, la magnitud de la placa, y la intensidad de lo que va a ser la placa, se va a hacer una gala doble: arranca el domingo y termina el lunes”, anunció el conductor, que dio otra pista de lo que se viene mientras hacía flamear un “Golden ticket” en el escritorio.
Leé más:
CÓMO SERÁ LA DOBLE GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023
“Y después, prepárense porque, como dijo mi amiga Violeta Lo Re, ‘Se viene Lapocalipsis (SIC)’”, agregó el conductor, que despidió sin dar mayores datos, tarea que recayó en Fede Bongiorno, el “chico de los resúmenes de Gran Hermano” y “suricata” de LAM.
“Vale aclarar que no es que se van a ir dos personas, sino que la gala se va a llevar a cabo durante dos días, como cuando fue la placa de voto positivo”, señaló el joven periodista en su cuenta de Twitter.
De esta forma, la producción de Gran Hermano prevé que la gala del domingo tendrá un enfrentamiento apoteótico entre Cata y Furia que definirá los próximos tres meses de juego, que es lo que falta para la gran final.
Leé más: