Samanta Farjat fue una de las testigos de la “causa del jarrón”, que involucró a Guillermo Coppola. A sus 19 años, tomó enorme notoriedad pública. Sin embargo, tiempo después, se alejó para siempre de los medios.
Es importante destacar que este hecho judicial que sucedió hace 25 años fue uno de los más controvertidos, ya que el exrepresentante de Diego Maradona fue acusado y detenido por, supuestamente, formar parte de una banda dedicada al narcotráfico. Sin embargo, con el tiempo se demostró que fue una puesta en escena para perjudicarlo.
Cuando la situación se resolvió a favor de Coppola, Samanta bajó el perfil y se dedicó durante un tiempo al periodismo deportivo.
En ese contexto, Natalia ganó enorme popularidad. Sin embargo, cuando la situación se resolvió a favor de Coppola, bajó el perfil y se dedicó durante un tiempo al periodismo deportivo. Fue en ese momento cuando conoció a Gabriel Anello, con quien estuvo en una relación que terminó hace tiempo.
¿CÓMO ES HOY LA VIDA DE SAMANTA?
En 2022, se casó con William Schlenker, un exbarrabrava que se encuentra en prisión tras ser condenado a cadena perpetua por el homicidio de Gonzalo Acro, en el marco de una interna de la barrabrava de River. El casamiento se habría llevado a cabo en el penal de Marcos Paz tras un año de relación.
En 2022, se casó con William Schlenker, un exbarrabrava que se encuentra en prisión tras ser condenado a cadena perpetua por el homicidio de Gonzalo Acro, en el marco de una interna de la barrabrava de River.
Además, le solicitó a Google el derecho al olvido, con el objetivo de que dejen de vincularle con los enlaces del Caso Coppola y así poder enfocarse en su nueva vida lejos de los medios.