Darío Barassi anunció su tan esperada alta médica, al ritmo de “Freedom!” de George Michael, y con una amplia sonrisa de victoria y felicidad,
El presentador de ¡Ahora Caigo! había revelado hace una semana que se sometería a una cirugía para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales y corregir una hernia abdominal, lo que lo mantendría fuera del programa de entretenimiento de eltrece hasta que los tiempos de recuperación postoperatoria lo permitieran.
“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había compartido entonces.
Las cirugías se realizaron con éxito según lo planeado, y el animador regresó a casa para comenzar la segunda fase del tratamiento, la recuperación. Sin embargo, las cosas se complicaron y tuvo que regresar al centro de salud.
A través de sus historias de Instagram, compartió una foto de una habitación de hospital con la pregunta : “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”.
“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi”
Después, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.
ASÍ FESTEJÓ DARIO BARASSI SU ESPERADA ALTA MÉDICA: “FREEDOM”
Finalmente, con el alta médica en mano, Barassi pudo regresar a casa. En sus historias compartidas con sus casi cinco millones de seguidores, se le ve feliz en compañía de su hija mayor, quien lo peina.
En un video posterior, se lo observa disfrutando de una comida, con un pañuelo transparente en la cabeza y de fondo la voz de su hija interpretando una canción en inglés.