Mientras los casos de dengue van en franco aumento a raíz de las intensas lluvias y el calor que propician la propagación de los mosquitos en todo el país, Roxy Vázquez fue internada nuevamente, a pocos días de su regreso a la pantalla de TN.
La co conductora, que fue internada a comienzos de marzo, y fue dada de alta hace tres semanas, había sentido “una cuchillada en la cabeza” mientras estaba al aire, razón por la cual hizo las consultas pertinentes y fue ingresada en aquella ocasión durante siete días.
Este viernes, la periodista confirmó que regresó al sanatorio y agradeció a través de sus redes sociales a los familiares, colegas y amigos por el apoyo que recibió durante este duro trance. “Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”, escribió.
Leé más:
LA ADVERTENCIA DE ROXY VÁZQUEZ A SUS SEGUIDORES TRAS SER INTERNADA POR SEGUNDA VEZ POR DENGUE
“Gracias Galeno y Sanatorio de la Trinidad Palermo por recibirme y cuidarme tanto otra vez”. Por último, advirtió a sus seguidores sobre la epidemia de dengue que hay en el país: “Cuídense, por favor. El dengue no es joda”, agregó la compañera de Sergio Lapegüe.
Si bien los pacientes son dados de alta tras los estrictos controles, existe la posibilidad de un segundo contagio si se da con una cepa distinta a la primera, en lo que puede ser el llamado ‘dengue hemorrágico’.
Este verano, las autoridades se enfrentan a un brote histórico de dengue en toda la Argentina, y como consecuencias al final de la semana pasada se registraron 106 muertes y más de 151 mil contagiados.
Leé más:
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”