Máximo Menem, el hijo de 19 años de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, aterrizó con su mamá en Florencia para recorrer juntos la bellísima ciudad italiana. Sonrientes y unidos, así se mostraron en las fotos que compartieron en Instagram.
A pesar de que el clima no acompañó, ya que estuvo gris, frío y lluvioso, madre e hijo salieron a pasear bien abrigados y con paraguas en mano. De hecho, se fotografiaron riendo a carcajadas en la puerta de una tienda de lujo.
A él se lo puede ver luciendo un pantalón negro, canchero y elegante, con una campera marrón y una bufanda. A ella, con un tapado, anteojos oscuros y una cartera de lujo, relajada y feliz por este viaje de a dos.
LA SÓLIDA RELACIÓN DE MÁXIMO MENEM Y CECILIA BOLOCCO
En la red social, Máximo también suele compartir fotos retro y actuales con Cecilia, a quien siempre le agradece por haber estado tan presente en su vida.
“Ha pasado por mucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá”.
“Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa. Ha pasado por mucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti”, le dedicó el joven a su madre, quien aclaró más de una vez que no conoció mucho a su padre y que jamás lograron tener una sólida relación.