Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, con quien tiene dos hijos, aterrizó con sus nenes en Tenerife, en España, para vivir varios días en familia, relajándose y bronceándose a orillas del mar.
Luego de haber mostrado el impresionante circuito de spa que hizo en el exclusivo hotel donde está hospedada, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonista a su hija, la pequeña Nina.
“Se levanta a observar el mar todas las mañanas”.
En el clip, se puede ver a la nena sentada, a primera hora de la mañana, en la habitación frente al ventanal que da al paradisíaco mar. “Se levanta a observar el mar todas las mañanas”, contó, junto a cariñosos emojis. ¡Es muy tierna!
![Agustina Gandolfo mostró la insólita costumbre de su hija con Lautaro Martínez](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/agustina-gandolfo-mostro-la-insolita-costumbre-de-su-hija-con-lautaro-martinez-XTU52XD3S5HFVEIYQRMYR5VZ2U.png?auth=bad587509058dcc8f8d2719f638c040ab00faa386612ecefcd3d481a1ccf80bf&width=767)
NINA EXTRAÑA A LAUTARO MARTÍNEZ
Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.
“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá.