A cuatro tres de confirmar que contrajo dengue, epidemia que puso en alerta a la Argentina por el alto número de casos, Gianinna Maradona contó en Instagram lo mal que la pasó en la enfermedad y reveló que se le potenció un fuerte miedo, vinculado a su hijo Benjamín Agüero, de 15 años.
“Así arrancó esta triste historia”, comunicó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Instagram Stories junto a una foto de un termómetro, marcando 38.5 grados de fiebre.
Luego, Gianinna hizo una meticulosa relatoría de los síntomas que la debilitaron y la dejaron de cama. “Arranqué con fiebre el domingo a la noche. Dengue positivo para mí y para un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir, literal”, dijo.
“La pasé muy mal. Fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, de ojos, de todo junto”, agregó la hija del Diez.
“La pasé muy mal. Fiebre muy alta, un dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, de ojos, de todo junto”.
EL FUERTE MIEDIO DE GIANINNA MARADONA TRAS CONTRAER DENGUE
“Dije ‘y ahora ¿qué carajo hace Benja? ¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed (destruida)? Ese es mi miedo hace 15 años”, expuso Gianinna, hablando con el corazón.
Un poco más repuesta, prosiguió: “No estoy óptima aún, pero me levanto de la ama sola y eso ya es un montón”.
Contenida por sus amigas, Gianinna Maradona les hizo un especial agradecimiento por ayudarla a salir delante en esta delicada situación.
“Mi ‘consejo’ de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden ni un minuto en ponerse tu casa, tu vida, al hombro”, escribió.
“Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido y a mis amigas, a mi hijo, por el aguante extremo”, finalizó Gianinna, recuperándose paulatinamente del dengue.