La salida de Alfa de Gran Hermano 2023 fue más grave de lo que se suponía en un primer momento, cuando el expanelista de Polémica en el Bar se ocupó de saludar a los actuales participantes del reality, para luego retirarse en una ambulancia.
“Cuando él dejó la casa, primero se empezó a sentir mal. Le dolió mucho la cabeza, comenzó a transpirar y a tener palpitaciones fuertes”, explicó Carlos Monti.
Una vez internado en el sanatorio Las lomas de San Isidro descubrieron que Walter Santiago “tenía una arritmia muy fuerte y que le había subido la presión”, contó el conductor de Entrometidos en la Tarde. “Todo producto de su participación en la casa”, agregó.
La premisa de que saliera de alta el jueves al mediodía no se pudo cumplir porque “a pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no”, por lo que “no lo van a dejar ir hasta que todos los controles le den exactamente bien”.
“A pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no”.
“A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”, aseguró Carlos Monti, quien había sido acompañado por El Mago Sin Dientes, Pablo Cabaleiro, en su peor momento.
“A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”
EL MALESTAR DE ALFA CON GRAN HERMANO 2023
“Alfa estaba muy mortificado, estaba muy enojado. Nunca esperó que sucediesen cosas dentro de la casa como las que sucedieron, que a él lo contrarió, y mucho, el ingreso de Ariel. O sea que no se lo esperaba”, reveló Monti tras hablar con un allegado a Walter Santiago.
“Se llevó una desilusión muy grande con varios de los participantes del reality. Desilusión en el sentido de que él esperaba que el comportamiento de esos chicos no fuera tan infantil como él advirtió”, enfatizó.
Al final, Carlos Monti expresó: “Alfa entró para hacer reaccionar la casa y resulta que el que termina reaccionando es él. Pero él no reacciona”.