Moria Casán, una abuela presente, habló sobre el especial vínculo que tiene con su nieta Helena, la hija adolescente de Sofía Gala, que ya cumplió 15 años. En este contexto, la mandó al frente, revelando que la joven tarda muchísimo en contestarle los mensajes que le manda para arreglar una salida juntas.
“La relación con Helena es estupenda. Tratando de asimilar lo que es una niña de 15 años hoy. Le pido cita por teléfono y tarda una semana en contestar. Le digo, ¿vamos a cenar? Si no querés venir sola, vení con alguna de tus amigas o con alguien que vos desees. Al rato me contesta y me dice: ‘No, no puedo. Muchas gracias, te quiero mucho’”, contó en Intrusos.
“La relación con Helena es estupenda. Tratando de asimilar lo que es una niña de 15 años hoy”.
Sin embargo, la adolescente suele cambiar de opinión en tan solo horas. “Al otro día me llama y me dice ‘¿querés cenar conmigo?’ y le digo ‘no puedo, es que tengo un compromiso que no puedo romper’... Y ella casi más se muere, me pregunta ‘¿por qué?’. A veces veo la familia que formé y digo ‘¿cómo es esto? ¿en qué momento esta nena se transformó en esta mujer?’”, cerró, orgullosa de la adolescente.
MORIA REVELÓ LA PARTICULAR FORMA QUE TIENE HELENA DE COMUNICARSE
Antes de cerrar, la One reveló que Helena se comunica con gestos más que palabras.
“Le pregunto cómo está y me responde con gestos. Es un emoji no habla. El ser abuela no me cambió, sigo siendo la misma. Sí trato de asimilar y de superar situaciones”, cerró Moria, a corazón abierto.