Pasada las 13 horas del miércoles, Romina “Momi” Giardina y Flor Jazmín Peña hablaron con Intrusos del incendio que afectó la productora en la que trabajan, Luzu TV, y le quitaron gravedad a lo sucedido.
“Estamos re bien. Pudimos hacer el programa. Todo se solucionó. No fue anda grave”, dijo Flor, con seriedad.
Con el humor que la caracteriza, Momi expresó, a modo de broma: “Casi corro peligro, casi muero”.
En ese marco, Peña contó cómo impactó en su novio, Nico Occhiato, la noticia de que el edificio en el que está montada su productora se estaba incendiando.
“Nico estaba muy preocupado porque el estudio estaba todo reformado. No sabíamos cuál era la gravedad del asunto. Pero estaba todo en su lugar. Estaba todo bien”, comentó Flor.
Siguiendo los protocolos del caso, los bomberos les pidieron a los presentes que evacuen el edificio y Momi contó cómo se generó el incendio: “Se prendió fuego un aire acondicionado”.
Y Flor agregó: “Por lo que tengo entendido, empezó a haber fuego en el garaje que está pegado al edificio y entró el humo por ahí. Cuando arrancamos el programa había humo en el estudio y se fue disipando”.
Superado el episodio, que no revistió gravedad, Giardina concluyó con humor: “Yerba mala nunca muere”.
EL COMUNICADO DEL EQUIPO DE NICO OCCHIATO TRAS EL INCENDIO QUE SUFRIÓ EL EDIFICIO DE LUZU TV
Esta mañana, el edificio donde está ubicada la productora de Nicolás Occhiato fue centro de un foco de incendio que les impidió salir al aire con Nadie Dice Nada porque todos los presentes en el lugar tuvieron que abandonar el recinto.
Quitándole dramatismo a lo ocurrido, en el Twitter oficial del programa que comanda Occhiato, junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde aportaron calma.
“Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”, informaron en la red social.