En los últimos días, Christian Sancho y Celeste Muriega, flamantes esposos ellos, le brindaron un móvil a Intrusos en el que aseguraban que por el aumento de los alquileres se les hace muy difícil encontrar dónde vivir, pero él exmánager del modelo y actor asegura que la historia es muy diferente.
Christian Manzanelli, representante de Christian durante 15 años, fue demandado por el actor luego de que su relación comercial terminara muy mal, y en este sentido brindó una nota a Socios del espectáculo en el que aseguró que durante todo ese siempo se sintió “humillado y maltratado”.
“Durante 15 años yo recibí humillaciones, me trataba mal, fui su remisero, me utilizó desde el primer día que lo conocí”, señaló Manzanelli, que hace dos años demandó a L-Gante por un altercado en un evento, y lanzó una versión muy fuerte contra Sancho.
“Para no pagar juicios ni los alimentos a los hijos, pone la casa a nombre de la madre, del padre o de los hermanos para no tener nada él”, dijo, y le envió un mensaje a Muriega. “Yo le digo a Celeste que la espero al final de la calle cuando el tiempo pase, porque así como sufrió Valeria (Britos), sufrió Vanesa(Schual), y el que es malo tarde o temprano sale a mostrar la hilacha”.
Leé más:
EL EXMÁNAGER DE CHRISTIAN SANCHO FULMINÓ AL MODELO Y LE LANZÓ UNA ADVERTENCIA A CELESTE MURIEGA
Finalmente, Manzanelli negó haber perdido el juicio que le inició ancho. “Una de las personas se bajó y la otra es mi ex que tampoco se presentó. Él no ganó ninguna causa, ese es el marketing nefasto que está haciendo él. ¿Vos te pensás que con el ego que tiene Christian Sancho va a salir a pegarme a mí, que para él durante 15 años juntos yo fui su lava copas?”, preguntó.
“Él dice que yo vivo haciendo juicios para robarle plata a la gente. Le digo al señor Christian Sancho y al juez que atiende la causa, que si yo gano este juicio dono la plata a la entidad pública que ustedes quieran”, agregó.
“Yo no hice esto por la plata, lo hice por mí, yo dejé de representar por este pibe, dejé mi carrera. Cuando yo lo dejé de representar, él tenía muchas conexiones y me fue cerrando las puertas de muchos lugares”, cerró el exmánager de Christian Sancho.
Leé más:
La pregunta sin filtro de Carmen Barbieri a Celeste Muriega y Christian Sancho en su luna de miel