A varios años del escándalo que despertó el fin de la amistad entre Paula Chaves y Eugenia “la China” Suárez –en el marco de lo que se conoció como el Wanda Gate por ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi- la modelo habló del reencuentro con la cantante.
“Lo que me preguntaron hoy todo el día es si te cruzaste con la China en el cumpleaños de Mery del Cerro”, comenzó diciendo el conductor de LAM, Ángel de Brito, aprovechando que Paula estaba en un móvil desde un evento.
“Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa). Y cerró: “Compartimos ahí un rato. También estaba Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple”.
PICANTE REACCIÓN DE ZAIRA NARA CUANDO LE DIJERON QUE TODOS ESPERAN SU RECONCILIACIÓN CON PAULA CHAVES
La amistad que supieron mantener Zaira Nara y Paula Chaves parece haber sufrido un fuerte golpe sin posibilidad de conciliar una tregua. Así lo deslizó la propia pareja de Facundo Pieres (ex de la modelo) en una nota que dio a Intrusos.
“Yo pienso que es un tema que ya está, que no da para más, para seguir hablando del tema, que hay cosas que quedan en la intimidad”, subrayó la hermana de Wanda Nara, contundente, al hablar de su enemistad con Paula.
“Todo en la vida es positivo, chicos. Mirá si nos vamos a estar preocupando por cada cosa. Me parece que le están dando demasiada vuelta a algo que no, cuando hay cosas realmente mucho más importantes que una pavada así”, agregó. Y siguió: “Que sigan preguntando sobre el tema ya sí (me parece una pavada). Para mí, mis amigas son mi familia”.
Tras escucharla, Alfonso Oliva fue al hueso con su comentario: “Bueno, creo que la gente quiere un final feliz”, expresó el cronista. Y Zaira cerró, picante: “Pero chicos, cómprense una novela. La vida tiene esto, ¿no? Por suerte estamos vivos y nos pasan cosas”.