Enfundada con un elegante vestido fucsia, Agostina Spinelli reingresó por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2023 y la reacción de Rosina Beltrán y Zoe Bogach dio paso a un divertido blooper.
Una vez que la exparticipante salió del lugar, el “Big” dio la orden a los jugadores de que se “descongelen” y la uruguaya dejó fluir su euforia.
“¡Está en su mejor momento! ¡Está increíble!”, expresó Rosina, a los saltos. Acto seguido, buscó la complicidad de Zoe: “¡Afuera todo es increíble, Zoe!”.
Sumándose a la desbordante felicidad de la uruguaya, Bogach abrió sus brazos, advirtiendo que Rosina saltaría encima de ella y comenzó a girar en el lugar, sin imaginar que terminarían casi en el piso.
“Uy, se cayeron”, dijo Furia, quien por un vidrio espejado llegó a ver el blooper de Rosina y Zoe, emocionadas con el afuera tras la visita de Agostina.
QUÉ DIJO AGOSTINA SPINELLI TRAS VISITAR LA CASA DE GRAN HERMANO 2023
Sentada en El Debate de Gran Hermano, Agostina contó qué sintió al reingresar por unos minutos a la casa: “Sentí una buena energía. El olor que hay en esa casa es muy particular”.
“La cara de Juli era de pocos amigos. La toqué y le dije ‘¿todo bien?’”, agregó. Y Marisa Brel apuntó: “Cuando saliste y se descongeló, ella se sacó la campera”.
Y Spinelli le contestó, en son de paz con Juliana: “Ella se quedó con la Agostina enojada. La que está acá afuera no está enojada”.