La promoción mediática que Flor Vigna (29) de Puedo Solita, su nuevo tema, la llevó a volver a referirse al final de su relación de dos años y medio con Luciano Castro (49).
“Estoy muy bien. Bueno, vale decir que Lucho fue una gran pareja. Dicen que el costo de vivir algo muy lindo por ahí es extrañar y toda esa nostalgia que viene con eso”, comentó sobre el duelo.
Aunque luego le aclaró a Mariana Fabbiani: “Si fue una historia tan linda, puedo integrar todo lo bueno, darme cuenta que no necesito que esta historia se contamine más para terminarla”.
“Si fue una historia tan linda, puedo integrar todo lo bueno, darme cuenta que no necesito que esta historia se contamine más para terminarla”.
En ese punto, Vigna explicó los motivos de su separación de Castro: “Nos llevamos muchos años de diferencia y estamos en etapas de la vida re diferentes. Claro, cuando nos agarramos también. Los dos teníamos muchas giras. Era mucho esfuerzo, viste, cuando al principio es mucha dedicación la pareja, pero el esfuerzo, el sacrificio...”.
QUÉ DIJO FLORENCIA VIGNA SOBRE LA DIFERENCIA DE EDAD CON LUCIANO CASTRO
Pese a los enfáticos halagos hacia Luciano Castro, para Florencia Vigna hay nulas posibilidades de reconciliarse: “porque son cosas que no se pueden cambiar”.
Y se explayó: “El problema de las parejas es que vos te enamorás de algo y después... No digo que Lucho haya querido cambiar nada. Fue muy hermoso. Pero viste que en la pareja uno intenta cambiar. Tipo, ‘ay, fíjate, sí, esto que el otro’... Y ya empezás a cambiar toda tu vida y por ahí no es para ese lado”.
“En la pareja uno intenta cambiar. Tipo, ‘ay, fíjate, sí, esto que el otro’... Y ya empezás a cambiar toda tu vida y por ahí no es para ese lado”.
“Yo lo amo y lo amaré a él porque la verdad que fue muy importante en mi vida. Pero ahora también la vida misma me dice, vos podés solita tener”.