A 9 meses del nacimiento de su hija Bruna, Tamara Bella visitó Intrusos para hablar del delicado presente que afronta por el abandono del padre de su niña y Marcela Tauro se conmovió con Bruna.
“Hola, hermosa. Es igual a la madre”, dijo la panelista, al ver cómo Bruno los saludaba detrás de cámara con su manito.
Orgullosa de su hija, Tamara acotó: “Ya tiene 9 meses. Mirá lo que es mi bombón”.
Conmovida con la presencia de la beba, Tauro le pidió permiso a Bella para sumarla al programa al oír que estaba llorisqueando a pocos metros: “Vamos a buscarla porque quiere ir con mamá. No llores”.
Con Bruna a upa, Tamara expresó: “Es que no se despega de mí”. “Ay, ahora está feliz”, apuntó Marcela. Sin embargo, la calma duró poco.
EL GESTO DE MARCELA TAURO AL VER LLORAR A LA HIJA DE TAMARA BELLA EN VIVO
“Chicos, esta es la maternidad... Quiere dormir la siesta”, argumentó Tamara ante el nuevo llanto de su hija.
Tratando de hablar del abandono que sufrió por parte de Pablo Vázquez Kunz, padre de Bruna, Bella retomó: “Él se declaró en quiebra y se fue a vivir a Miami. La estamos remando… ¿No quieren que la deje allá?”.
Conmovida con las lágrimas de la niña, Marcela Tauro no dudó en levantarse e ir corriendo a contenerla. Además de llevarla detrás de cámara para que Tamara pueda hablar con mayor tranquilidad.
“Yo te la agarro. Vení (Bruna). Viene con la loca. Te voy a dar algo”, le dijo la panelista a la niña, con el afán de que sonría y la nota transcurra con normalidad.