En enero, Juana Repetto mostró su mudanza desde Palermo a un terreno que compró en la Zona norte del Gran Buenos Aires con intenciones de ampliar la vivienda para el confort de la familia que formó con Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario, que este jueves sufrió los embates de la tormenta.
Las tremendas tormentas que arrecian en Buenos Aires y gran parte del país desde hace más de una semana provocaron destrozos e inundaciones por doquier, y la casa de Juana no fue la excepción.
De esta manera, la influencer se mostró sorprendida con las intensas lluvias y compartió fotos y videos de su casa y el patio con sus seguidores. “¿Ustedes bien?”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto donde se ve el living de su casa con los pisos empapados y trapos.
Leé más:
Juana Repetto ubicó a un usuario que cuestionó cómo mandó a su hijo a la escuela
QUÉ LE PASÓ A JUANA REPETTO EN SU CASA DURANTE LA TREMENDA TORMENTA QUE ASEDIA BUENOS AIRES
Haciendo gala de su ironía, Juana les deseó un “buen día” a su más de un millón y medio de seguidores con un video que daba cuenta de cómo le estaba entrando el agua en la casa, sin que pudiera hacer nada por evitarlo.
Respecto a las intensas tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el aviso para el área metropolitana y emitió un alerta roja. “Se esperan fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres. Seguí instrucciones oficiales”, señala el parte.
El aviso rige para todo el Área Metropolitana, la mitad superior de la Provincia de Buenos Aires además del sur de Entre Ríos y Santa Fe. Según describe, el alerta es por fuertes lluvias que volverán a establecerse sobre este territorio a lo largo de la tarde noche.
Este jueves por la mañana, volverá a salir el sol y permanecerá parcialmente nublado hasta el martes, con temperatura templada.
Leé más: