Lo que comenzó como un debate en LAM sobre el conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por su hija en común Indiana, terminó en un relato de Nazarena Vélez, quien confesó que su hijo, el Chyno Agostini, dejó de hablarle por dos años.
“El Chyno, durante dos, años no me habló”, lanzó la angelita, en referencia al hijo que tiene con Daniel Agostini. Y ahondó en el escándalo que protagonizó con su ex varios años atrás: “Se judicializó, fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”.
“Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el ok y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, recordó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América. Y cerró, dejando en claro que ya está todo bien con su hijo: “Ahora está viviendo conmigo”.
TREMENDA REACCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ EN VIVO TRAS ESCUCHAR UN MENSAJE DE ELIANA GUERCIO
Lo que comenzó como un mensaje más que Eliana Guercio le envió a Ángel de Brito para Nazarena Vélez, terminó en una tremenda confesión sin filtro de la exangelita contra la panelista con quien trabajó varios años atrás.
“Me acaba de llegar un mensaje muy lindo, Nazarena. Dice ‘preguntale a Nazarena si me quiere’. Quiero tu respuesta real y sincera como siempre, nada de risas, nada de caretas. Este mensaje lo firma Eliana Guercio”, lanzó el conductor de LAM.
Fue entonces que después de pensarlo unos segundos, Nazarena –que estaba en un móvil junto a Marixa Balli desde Villa Carlos Paz- respondió: “Querer no la quiero. Nunca la quise, pero porque estábamos como en veredas enfrentadas. Yo estaba en un momento de mi vida donde lo único que me importaba era el laburo, estaba laburando muchísimo, y ella tuvo actitudes chot…”.
Ángel de Brito: “Me acaba de llegar un mensaje muy lindo, Nazarena. Dice ‘preguntale a Nazarena si me quiere’. Quiero tu respuesta real y sincera como siempre, nada de risas, nada de caretas. Este mensaje lo firma Eliana Guercio”.
“En el fondo, no me parece una mala mina y verla con su familia, con sus hijos y como se la jugó por su familia, me hizo respetarla mucho porque yo pensé que era de otra manera. Pero nunca la quise, no te puedo mentir. Pero no me cae mal”, continuó.
Tras escucharla, el presentador dio a conocer el final del mensaje de Guercio: “‘Vas a ver que Nazarena te va a decir que sí'. Error Eliana Guercio, me dijo que no te quiere así que lo lamento. Y me agrega: ‘Decile que yo estoy muy contenta de verla bien, no pasa nada’”.
Nazarena Vélez: “Querer no la quiero. Nunca la quise, pero porque estábamos como en veredas enfrentadas. Yo estaba en un momento de mi vida donde lo único que me importaba era el laburo, estaba laburando muchísimo, y ella tuvo actitudes chot…”.
En ese momento, la actriz atinó a agarrarse la cara, entre risas y algo nerviosa, y cerró reafirmando su postura: “Vamos para atrás. De verdad, no me parece una mala mina, pero es verdad que no la quiero”.