Maluma está contentísimo porque, finalmente, nació París, su primera hija con su pareja, Susana Gómez. Tras haberle dado la bienvenida en Instagram, el cantante comunicó una drástica decisión que tomó con respecto a su carrera con el objetivo de pasar más tiempo en familia.
“Familia... Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor para París que nos dejan y llenan de energía bonita”, expresó en su comunicado.
“Es momento de disfrutar de esta etapa porque como muchos saben se pasa volando... Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero, por ahora, mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad”.
“Es momento de disfrutar de esta etapa porque como muchos saben se pasa volando... Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero, por ahora, mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual, será mucho mejor. Ahora sí, Maluma baby”, sentenció, contento por haber tomado la decisión de hacer una pausa.
NACIÓ PARÍS, LA HIJA DE MALUMA Y SUSANA GÓMEZ
Feliz por la llegada de Paris, la hija que tuvo con la arquitecta Susana Gómez, Maluma recurrió a las redes para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia y compartió las primeras imágenes de la beba.
“El 9 de marzo a las 8:23 AM nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”, comenzó diciendo el cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales en blanco y negro del nacimiento de su hija.
“Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, agregó, emocionado por las muestras de cariño que les hicieron llegar sus seguidores y seres queridos, a poco de conocerse la linda noticia.
Y, por último, el artista le dedicó unas profundas palabras a su pareja y a la beba con la que coronó su historia de amor: “Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré ese momento. Las amo”.