A diferencia de la versión 2022, Gran Hermano 2023 adolece de participantes que manejen con corrección la organización de la cocina, lo que lleva a frecuentes enfrentamientos entre ellos por los alimentos, y al respecto, Sol Pérez esbozó una teoría explosiva.
En la última semana, Mauro demostró que no importa cuántos huevos hayan comprado los “hermanitos”, siempre son insuficientes, y este martes descubrieron que ya casi quebraron el stock de leche, lo que llevó a una nueva crisis ya que deberán sobrevivir sin ella hasta el lunes.
“Pero parece como que estuvieran en un loop perpetuo. Ellos no se organizan, nada. Yo pondría el acento en los que son más grandes, tienen más experiencia - Darío, Virginia-, pero nadie se atreve a dar ese paso”, consideró Ceferino Reato.
Leé más:
POR QUÉ SOL PÉREZ AFIRMA QUE LA COCINA DE GRAN HERMANO ESTÁ “MALDITA”
“Y los que se atrevieron a dar un paso y organizar, les fue mal. Acuérdense cuando Licha hizo la peor compra, los que dicen que hay que organizar de determinada manera, se terminan muriendo de hambre igual al final y a Virginia ya no le dan ni bola”, aportó Gastón Trezeguet.
“Esta temporada la han pasado mal en cuanto a la comida (…). No se organizan. Ayer les dije ‘¿Por qué no le dicen a alguien que cocina que les arme la lista?’ Y nadie se atreve a decir ‘Yo cocino’. Y el que más cocina es Darío, ero tiene terror a que lo expulsen de la casa”, señaló Del Moro.
“Para mí la cocina de esta temporada está maldita. El que toca la cocina se va. Pasó con Licha, con Isabel, con Agostina… Agostina arrancó a tocar algo y chau, a la casa. Hay que ver si Darío puede cambiar la historia, y para mí esa es la traba que tienen ahora”, cerró Sol, exponiendo una teoría a tener en cuenta a futuro.
Leé más:
“¡Si te aburre mirá otra cosa!”: Santiago del Moro se hartó de las críticas a Gran Hermano