No hizo falta que Will Smith abofetee al presentador, ni que se cambie al ganador de una categoría a último momento para proporcionarle a la 96ta entrega de los Premios Oscar su propia galería de momentos memorables, ya que John Cena, Kirsten Dunst, Emma Stone y Liza Koshy se hicieron cargo de eso.
En la alfombra roja, la protagonista de la primera trilogía Spider-man y de María Antonieta llegó a la alfombra roja junto a su pareja, Jesse Plemons, con un slip dress muy años ‘90 de Gucci, producto de Sabato de Sarno, el Director Creativo de la marca italiana.
Sin embargo, no fue su ropa con una ligera inspiración en el origami lo que llamó la atención, sino que, mientras trataba de encontrar el mejor lugar para posar junto a Plemons, estuvo a punto de derribar la estatuilla tamaño natural del Oscar.
Leé más:
Premios Oscars 2024: en fotos, los looks más deslumbrantes de alfombra roja de Hollywood
QUÉ PASÓ CON JOHN CENA, EMMA STONE Y KIRSTEN DUNST EN LOS PREMIOS OSCAR
El otro blooper de la alfombra roja fue de Liza Koshy que dio un mal paso y ocasionó que su vestido total look rojo se enredara con sus zapatos plataformas, por lo que terminó toda despatarrada frente a las cámaras.
Ya en la ceremonia, John Cena se animó a desnudarse frente a la audiencia luciendo su trabajado cuerpo mientras Jimmy Kimmel recordaba un incidente con similar ocurrido décadas atrás. Si bien, tenía su causal en aquel episodio, en las redes sociales circuló una versión de apoyo al sindicato de diseñadores de vestuario que exigen mejoras salariales bajo el lema “you´re naked without us” (“estás desnudo sin nosotros”).
Finalmente, Emma Stone brindó la última perlita de la noche cuando subió a buscar su premio como Mejor actriz por Pobres criaturas y dejó ver que su vestido se rompió a la altura de la espalda mientras bailaba al ritmo de Ryan Gosling y Slash, que minutos antes cantaron I´m just Ken, de Barbie. “No miren”, dijo, cuando se retiraba del escenario.
Leé más: