Recientemente casada, Sol Pérez sorprendió al hablar de su intimidad con su marido, Guido Mazzoni. Sincera, reveló en diálogo con Verónica Lozano qué jamás estaría dispuesta a hacer por su pareja. “Es cochino”, aseguró, frente a la mirada atenta de Alan Simone y Alexis “Conejo” Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano que estaban invitados.
La confesión se dio cuando el ex de Coti Romero reveló que en su edición era Romina Uhrig quien lavaba la ropa de todos, incluidas las bombachas, los corpiños y los calzones. Entonces, Sol saltó. Sin filtro, aclaró que ella jamás lo haría, ni siquiera por Guido.
“¡Ay, qué horror! Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino”.
“¡Ay, qué horror! Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino”, sentenció la panelista, con un tremendo gesto de desagrado, causando la sorpresa y risa de los presentes. ¡Ni ahí!
¿POR QUÉ SOL PÉREZ NO ACEPTÓ CANJES EN SU CASAMIENTO?
A diferencia de la mayoría de las famosas, Sol Pérez no aceptó ni un canje en su casamiento con Guido Mazzoni. Lo que llamó la atención de todos los que asistieron a la impresionante fiesta que la pareja pagó para evitar promocionar marcas en sus redes sociales.
“De los pocos casamientos de la farándula sin canje...”, le comentó una persona, ni bien Sol les dio a sus seguidores la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Entonces, la conductora aprovechó la oportunidad para explicar por qué no aceptó canjes en su boda.
“Fue una decisión tomada desde el principio... Queríamos disfrutar sin cámaras, sin celulares y elegir todo desde el corazón para compartir con la gente que amamos”.
“Fue una decisión tomada desde el principio... Queríamos disfrutar sin cámaras, sin celulares y elegir todo desde el corazón para compartir con la gente que amamos”, cerró Sol junto a un recuerdo que la muestra bailando en su boda, con la que soñaba desde chica.