En medio de un ida y vuelta que tuvo con las periodistas Dominique Metzger y Mónica Gutiérrez, Mirtha Legrand confesó ser una adicta al trabajo y reveló qué piensa cada vez que termina las grabaciones de La Noche de Mirtha, el programa que lidera todos los sábados a la noche por eltrece.
“Yo soy adicta a mi trabajo. Yo vengo a hacer televisión, a hacer mi programa. Y cuando me voy en el auto con mi chofer y Elvira, que me acompaña siempre, pienso que, si hice un buen programa, soy la mujer más feliz del mundo”, reveló Mirtha, en vivo.
“Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo”, agregó, entre risas, dejando en claro lo feliz que se siente con el ciclo que se transmitió este 9 de marzo con Dominique Metzger, Diana Mondino, Mónica Gutiérrez y Julián Weich.
“El moverse dentro del medio, de las noticias, noticieros, la cosa diaria, es absolutamente adictivo. Yo me considero adicta a la información. Es una adicción que te llena de adrenalina, que se extraña cuando no se ejerce de manera muy activa”, coincidió Mónica.
MIRTHA LEGRAND HIZO SONROJAR A MÓNICA GUTIÉRREZ AL RECORDARLE EL BLOOPER DE SU MARIDO
A un mes y medio del desopilante momento que se vivió al aire cuando Mónica Gutiérrez estaba dando un vivo desde su casa para Cortá por Lozano y apareció su marido, Alejandro Gawianski, saliendo del baño desnudo y tapándose sus partes íntimas, Mirtha Legrand hizo sonrojar a la periodista al recordarle este episodio.
“Mónica, ¿el otro día te estaban haciendo un reportaje y tu marido salió del baño desnudo? ¡Lo que yo me he reído!”, fue el comentario que hizo la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que se transmite todos los sábados a la noche por eltrece.
Fue entonces que la invitada respondió, entre risas: “Nos hemos convertido en memes eternos porque son esas imágenes que, usted sabe, Mirtha, están viralizadas en la tele y quedan como congeladas. Pero bueno, la responsabilidad fue mía, la asumo. Pedí disculpas a la audiencia. Nada, fue un accidente digital, doméstico. Yo creo que, después de la pandemia y de toda la vida digital, y de cómo nos comunicamos con el mundo en distintos horarios, todos vivimos en una gran casa de Gran Hermano en un punto, y muy familiarizados con nuestras tareas”, agregó.
Y siguió: “Y bueno, nada, pasó lo que pasó, que yo estaba haciendo un Zoom y no quise dejar el cuarto porque estaba muy cómoda allí y porque es amplio, y no tenía margen de tiempo, y todo el resto de los ambientes estaban con los chicos haciendo Zoom. Estábamos en vacaciones, en realidad”.
Luego, dio detalles de aquel momento, que fue muy comentado en los medios y las redes: “Y se dio que yo me concentré en el trabajo, puse el teléfono, traté de que ningún ángulo diera con ninguna puerta, pero se ve que el teléfono se fue como corriendo, buscando la luz de la cara. Y bueno, duró mucho el Zoom, duró como 40 minutos, y yo creo que en un momento Ale dijo, ‘¡basta!’ y salió”.
Mónica Gutiérrez: “La responsabilidad fue mía, la asumo. Pedí disculpas a la audiencia. Nada, fue un accidente digital, doméstico”.
“La gente me agradeció la diversión. Ale pasó a ser una suerte de sex symbol. Se cubrió las partes con un iPad, que era lo que encontró a mano”, resumió Mónica, divertida. Y Mirtha cerró: “Bueno, quería que lo contara porque fue muy gracioso”.