Gran Hermano se encargó de transformar un día tranquilo como son los jueves en una verdadera catarata de adrenalina ya que, a la decisión de Emma como líder semanal, le agregó el llamado del teléfono rojo, que atendió Joel.
El participante que volvió a la casa hace una semana y media fue el que atendió el llamado de Gran Hermano en el teléfono rojo, y recibió de inmediato la obligación de nominar a dos compañeros e inmunidad a futuro puesto que está en “placa” junto a Sabrina, Bautista e Isabel.
Sin embargo, poco después del llamado, Gran Hermano se mostró furioso con Isabel por haber divulgado información del exterior y la expulsó de la casa sin siquiera darle tiempo a hacer la valija. Quedaban dos nominados y dos por nominar.
Leé más:
EMMANUEL Y JOEL CAMBIARON LA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023
Llegados a este punto, Joel meditó durante casi una hora y decidió “subir” a “placa” a Martín Ku y a Nicolás Grosman. “¿Es una devolución de gentilezas?”, quiso saber Del Moro, sobre el encontronazo que ambos tuvieron en el sauna, cosa que ambos negaron enfáticamente.
En este punto, Emmanuel se encargó de volver a mover el bolillero ya que decidió subir a Catalina, con quien tuvo una sonora discusión en el pasado, y salvó a Martín Ku, para sorpresa del participante, que no se lo esperaba.
De esta manera, Santiago del Moro anunció la placa definitiva de cara a la gala de eliminación del domingo: Sabrina Cortéz, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Nicolás Grosman y Catalina Gorostidi.
Leé más: