En medio de la alegría por haberse casado, Christian Sancho y Celeste Muriega se mostraron tan angustiados como preocupados por no tener dónde vivir. Se quedaron sin casa y, si bien están buscando, no llegan a pagar los elevados montos de los alquileres.
“Ya veremos a dónde vamos. Así que si alguien tiene un lugarcito dónde hospedarnos... Pasaron muchas cosas. Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada, en el medio hubo una mudanza, un desalojo y subieron los alquileres”, contó Celeste en Intrusos.
“Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir”.
Entonces, Christian explicó que están buscando casa desde que regresaron de hacer temporada de verano. “Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que tenía que hacer temporada en Miami para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir”, admitió.
Entonces, Celeste contó que les pasa lo mismo que a la mayoría. “Uno trata de sostenerlo hasta que se termina el contrato y bueno, la ley de alquileres. y un montón de cosas que quizás no suceden... Hay que pagar fortuna por un lugar. Y de repente te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno no cobra en dólares. Contratos anuales que te piden fortuna... Y pasan estas cosas”, añadió.
CHRISTIAN SANCHO ACLARÓ QUE NO GANAN UNA FORTUNA
Años de cerrar, Christian aclaró que les cuesta pagar el alquiler porque, a diferencia de lo que piensa la mayoría, no ganan una fortuna.
“Es un mito que nosotros ganamos fortuna. Somos laburantes, trabajamos de esto”.
“Es un mito que nosotros ganamos fortuna. Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca. Antes quizás con un trabajo te alcanzaba, hoy tenés que hacer dos o tres cosas a la vez. Cuando se da la posibilidad de hacer un Sex, un Sinvergüenzas, nosotros estamos agradecidos de encontrar la posibilidad de hacer lo que nos gusta”, concluyó.