Luego del susto que Mica Viciconte y Fabián Cubero se pegaron con su hijo Luca Cubero, luego de que el nene se trepara a su cuna y cayera sobre su papá, la panelista enterneció a sus seguidores al compartirles la dulce conversación que su hermana, Lara Viciconte, tuvo con el pequeño.
Lara, que vive en Mar del Plata, y Luca se llamaron vía videollamada, para verse las caras además de charlar un ratito. Siempre muy dulce, la joven le hizo captura de pantalla a la conversación, que la muestra sonriente mientras el bebé la mira con total ternura, directo hacia la cámara frontal del celular.
“¡Esa papada! Ayer tuve un llamado hermoso ja, ja, ja... Te amo, Luca”.
“¡Esa papada! Ayer tuve un llamado hermoso ja, ja, ja... Te amo, Luca”, expresó Lara, junto a emojis de corazones, etiquetando también a su hermana Mica que, enternecida, hizo eco en sus stories de la charla de su hijo con la joven. ¡Muy dulces!
EL ABOGADO DE FABIÁN CUBERO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ECONÓMICA
El abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, contó cómo está la situación económica del exfutbolista: “Es una persona que se quedó sin trabajo en Vélez, hace muy poquito lo despidieron”.
“Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas, y que injustamente tiene que defenderse ante la justicia”.
“Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas, y que injustamente tiene que defenderse ante la justicia”, agregó sobre su cliente en diálogo con Socios del Espectáculo.